La reina

Pescaron a Shakira en plena acción y en el agua con otro: recuperó la sonrisa

Los fans le piden a la cantante en las redes que se olvide de una vez por todas de Piqué.

QPJ Zapping

Shakira recuperó la sonrisa. A poco más de un mes de anunciar su separación de Gerard Piqué, se fue de viaje a Cantabria con sus hijos y practicó surf. Los paparazzi la siguieron y la pescaron en plena acción con su instructor, con el que se río a carcajadas olvidándose por un rato de su corazón roto.

Los fans de la cantante compartieron varias imágenes del momento y algunos hasta fantasearon con un romance con su profesor, pero hasta el momento no se conoció si tuvieron una cita cuando salieron del mar.

La estadía de Shakira, Milán y Sasha en Cantabria duró bastante poco, ya que en las últimas horas fue sorprendida en el aeropuerto de Barcelona. Allí firmó autógrafos y se sacó selfies con la gente, pero prefirió guardar silencio cuando le preguntaron por Piqué.

Un psíquico explicó la forma en la que Gerard Piqué va a reconquistar a Shakira

Gerard Piqué quiere volver con Shakira, pero se tomará su tiempo para intentar reconquistarla. Así lo confirmó el psíquico Rob Cissna, que trabajó para el FBI durante varios años. Según él, los padres de Sasha y Milán se mostrarán juntos nuevamente el próximo año.

"En unos 8 o 10 meses van a estar regresando. Va a haber problemas legales y en el momento que Piqué acepte sus responsabilidades eso hará que se reconcilien. En este momento la relación está muy mal, porque Piqué no se responsabiliza por lo que pasó y ella está muy molesta porque la han dejado ver como tonta", expresó en el programa Chisme no like.

Cissna remarcó la diferencia de edad entre la cantante y el jugador -ella es 10 años mayor-, pero insistió con que él se dará cuenta de que cometió un error al engañarla en varias oportunidades. "Ella es su mejor opción y lo va a perdonar", concluyó ilusionando a los fans.

El apodo con el que los amigos de Piqué se burlaban de Shakira

A un mes de que se conociera la separación entre Shakira y Gerard Piqué, salió a la luz un dato que expone la mala relación que había entre la cantante y los amigos del futbolista. Un programa español mencionó que ellos la apodaban "La Patrona", porque siempre quería tener control sobre su marido.

Al parecer, la colombiana no era muy amable con el círculo íntimo del papá de sus dos hijos. Esto habría hecho que poco a poco Piqué se fuera alejando de ella para irse de fiesta. En una de esas salidas conoció a la mujer que se convertiría en su amante: una camarera y modelo de 20 años.

Desde el entorno de Shakira aseguran que se encuentra devastada, ya que quiere irse de Barcelona para sanar su corazón pero él no le permite llevarse a los nenes, Sasha y Milán. El que también habló sobre esta ruptura amorosa fue el presidente del FC Barcelona, que reconoció haber visto muy angustiado al defensor. /TN

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping