Están pasados

Pidió una "milanesa descomunal" y le llegó algo indignante: causó furia

Esto es lo que ofrecía la empresa, pero la realidad fue muy diferente.

QPJ SOCIEDAD

Cuando uno realiza una compra por internet, en general sabe que algunas cosas pueden no ser lo que parecen. Más aún, cuando los productos están acompañados de imágenes, las mismas deben ser tomadas "con pinzas" porque, muchas veces, son simplemente estrategias de venta que utilizan las empresas para que los productos se vean más estéticos, representándolos de una manera poco real.

Es ahí cuando en los consumidores se activa la famosa expectativa/realidad. En general, si es una persona que acostumbra a comprar por internet, es probable que sepa que siempre hay algún trecho de distancia entre ambos. Pero, cuando es demasiada, lo correcto es reclamar porque se trata de una estafa al consumidor, o llamada publicidad engañosa, reglamentado por la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor.

Algo así le sucedió a un usuario de Twitter, quien lleno de rabia e impotencia decidió escrachar a una famosa empresa de delivery por haberlo engañado con una imagen de una milanesa.

"Lo que pedí/lo que llegó", tituló @GGMATU el post, texto acompañado por dos imágenes: a la izquierda puede verse una milanesa llamada por el propio local de comidas como "descomunal", que prometía una milanesa de carne con cheddar, panceta, huevo y salsa barbacoa con guarnición a elección.

En la foto, el plato se ve prácticamente perfecto, generoso y completamente tentador.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad