Mal momento

Compró una moto por Facebook con los papeles en regla pero resultó ser melliza: cómo fue la estafa

Puso todos sus ahorros para la motito pero cayó en la mentira.

QPJ JUJUY

Una mujer cayó en una estafa tras comprar una motocicleta melliza por las redes sociales. La víctima cuenta que contactó al presunto vendedor por Facebook y que entregó su auto a cambio de una nueva motocicleta.

Todo parecía dentro de los carriles normales, pues verificaron el vehículo adquirido con la policía, recibió el 08 y el título, el cual está a nombre de una mujer, y la transacción se realizó en una escribanía.

Los problemas comenzaron cuando comenzó a circular sin hacer la transferencia aún y cayó en un control de la Policía Vial. "Esta moto es melliza, nos van a tener que acompañar a la comisaría", le dijeron.

"En la comisaría me hicieron notar que era verdad, que la moto era melliza", dijo la mujer. Ahí mismo, quedó secuestrada en calidad de depósito.



El vendedor ya estuvo preso por la misma causa


En un allanamiento realizado en septiembre del 2021, personal de la División Sustracción de Automotores logró desbaratar un taller clandestino en el que adulteraban motocicletas para venderlas con documentación falsa. Se secuestraron los elementos que usaban para cometer este delito y fue aprehendido un joven de 24 años, un tal "Gordo Ulises"./Contexto Tucumán


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante