No es por ahí

Se hizo pasar por cliente y cuando la empleada le dio la espalda le hizo lo peor

El degenerado es intensamente buscado. Temen que podrían haber más víctimas.

QPJ JUJUY

No se merece el perdón de nadie. Degenerado ingresó a un local de ropas y se aprovechó de la empleada. La manoseó en medio de la tienda y para que ella no lo denunciara huyó cobardamente. En estos momentos el personal policial lo busca por todos lados.

El espantoso hecho ocurrió en un local de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires. El lunes, pasadas las 17, un hombre ingresó a la tienda y le pidió a la empleada que le mostrara unas prendas.

"Este hombre entró al local con la supuesta intención de ver un pantalón para él", relató la victima ante los colegas del Periódico El Progreso. Y siguió: "Yo le muestro cuáles tenemos y se decide por uno, a lo que me pregunta si se puede probar y yo le dije que si, que me esperara que iba a acomodar el probador, como siempre lo hacemos".

En ese momento, el sujeto le habría manoseada la cola, remarcó la empleada quien se mostró consternada por el episodio de abuso que tuvo que vivir. En esa línea, pidió en redes sociales que quienes reconozcan al abusador por favor lo denuncien ante la Justicia para que no haya más víctimas.

"Un momento del orto. Pido que que por favor compartan para dar con el agresor", pidió.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante