Atentos

Urgente: Hoy Jujuy se queda sin colectivos

A volver temprano.

QPJ JUJUY

Empresarios locales del transporte finalmente se plegaron a la medida que adoptó la Fatap a nivel nacional y decidieron suspender por esta noche el servicio de transporte urbano y de media distancia ante la situación de escasez de gasoil que atraviesa la provincia y gran parte del país.

La medida comenzará a regir a partir de las 22 de hoy miércoles y se extenderá hasta las 5 de mañana jueves y sólo se llevará adelante esta noche.

Aclararon a su vez que el servicio de transporte hacia la ciudad de La Quiaca será normal, debido a que este corredor se pone en funcionamiento principalmente en horario nocturno.

Oscar Inklemona, titular de la Cámara de Transporte de la Provincia, explicó en diálogo con el programa La Mejor Mañana por radio LW8 que "esta medida de Fatap obedece a la cuestión del combustible y también por la disposición del Gobierno Nacional de retacear los fondos para ayudar a las empresas del interior".

"Se preguntará por qué estas medidas no se toman en la Capital Federal", siguió Inklemona y remarcó que "allá están bien atendidos, bien subsidiados, con tarifas baratas porque creemos que allá es un núcleo gigante de electores, de manera que quieren mantener una situación privilegiada con respecto al interior"./Somos Jujuy


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante