Hasta las manos

Ricky Montaner más alzado que primer nieto: se mandó una y peligra su matrimonio

Recién casados y todo, el músico se estaría portando mal. En un programa de tele le sacaron la ficha.

QPJ JUJUY

El jurado de La Voz Argentina y esposo de la reconocida actriz tuvo un fatal gesto contra su esposa. Ricky Montaner y Stefi Roitman se casaron en enero del 2022. Los tórtolos dieron el "sí" y sorprendieron con la gran boda que estuvo llena de grandes figuras internacionales como JP Saxe, Tini Stoessel, Manuel Turizo, entre otros.

En medio del gesto de amor que significaba casarse, fueron muchos los escándalos que golpearon a la pareja en aquel momento. Desde que Marlene le hizo la vida imposible a Stefi, hasta que Evaluna y Camilo quisieron opacar a los novios. Sin embargo, la pareja feliz decidió no decir nada al respecto.

Días más tarde el hijo de Ricardo Montaner habló de su pareja: "Estoy perdidamente enamorado. Mi mujer es el mismo Cielo. Fue espectacular. Nos vamos de luna de miel lejos del mundo". Mientras que Stefi confesó que una de las canciones del jefe del clan representa a la perfección su relación, detalla Paparazzi.

Ahora bien, pocos meses más tarde del casamiento comenzaron a surgir los rumores de crisis, que cada día se van haciendo más fuertes. Pero nada se confirmó y fue el cantante urbano quien salió al cruce en las redes sociales donde compartió una foto suya muy enojado y escribió: "Dejen de hablar mierda".

Como si fuera poco, hace algunas horas contaron que Ricky le da likes y le mira las historias a una joven pediatra de Santa Fe. Fue en Intrusos donde contaron: "Él empezó a mirar sus historias hasta marzo de este año, cuando ya estaba casadísimo. Esto no terminó acá, porque Estefi de algo se dio cuenta".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante