La pasó pésimo

No la quieren ni la "aprueban": el terrible momento de Tini en el cumple de Messi

Uno de los, por ahora rumores, que circula con respecto a la relación entre Rodrigo De Paul y la cantante, reza que a ella "no la quiere nadie".

QPJ JUJUY

Desde que se conoció el vínculo entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, Antonela Roccuzzo brindó públicamente su apoyo a Camila Homs. La mujer de Lionel Messi comenzó a postear corazones y varios "likes" en el instagram de la modelo, dejando en claro que no le gustaba la forma en la que terminó esa relación.

El fin de semana pasado, Rodrigo y Tini se tomaron un avión privado desde Miami a España para ser parte del festejo de cumpleaños de Lio Messi que llegó a los 35. Los invitados fueron todos los amigos del jugador: muchos jugadores de fútbol tanto de la selección como del Barcelona y el PSG, club en el que actualmente milita.

Pero Tini no se sintió muy cómoda en la celebración. Al parecer Roccuzzo y sus amigas no la incluyeron. La cantante no bailó con ellas y la mantuvieron al margen. Eso al menos se puede ver en el video de Agustina Gandolfo, la novia de Lautaro Martínez, que compartió en su Instagram. Por detrás Tini con De Paul charlando con la mujer de Suárez.

Rodrigo de Paul está viviendo a pleno su amor con Tini Stoessel. El jugador viajó a Miami junto a su nueva novia. Pese a que todo va sobre rieles, en el entorno del futbolista hay cierto resquemor, detalla PrimiciasYa. ¿Qué sucede? Tini no es aceptada por algunas de las mujeres de los compañeros de Rodrigo.

Según contaron en Socios del espectáculo, Lionel Messi tuvo una charla privada con su colega. El delantero le habría pedido a Rodrigo que baje su exposición mediática con Tini. Algunas de las mujeres de los jugadores de la Selección no ven con buenos ojos el vínculo con la cantante y toman partido por Camila.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante