Insólito

Tiene 28 años, se siente bebé, usa chupete y pañales: "Mi novio me lee cuentos de hadas"

La joven de 28 años dice sentirse bebé, por lo que gasta más de 100 dólares mensuales para mantener su curioso estilo de vida.

QPJ SOCIEDAD

Nuevas historias de vida surgen semana a semana y con el poder de las redes sociales se vuelven virales. Este es el caso de Lucy Anne, una jove de 28 años, oriunda de Pennsylvania, Estados Unidos, quien dice que se siente bebé y por eso lleva un curioso estilo de vida.

Lo cierto es que Lucy es conocida por llevar un particupar outfit para su día a día. La joven usa chupete y pañales, como lo hace habitualmente cualquier bebé recién nacido. La diferencia acá es que, la chica tiene 28 años, trabaja y estudia.

Lucy trabaja como analista de seguridad cibernética en el estado de Pennsylvania, pero cuando su jornada laboral llega a su fin, su vida cambia 360 grados, ya que adopta el estilo de vida de una bebé.

"Tengo una excelente carrera y soy buena en mi trabajo, pero en el fondo todavía me siento como una niña pequeña", aclaró Anne sobre su vida.

En este sentido, la joven afirma que su elección de vida como una bebé no tiene objetivos sexuales y que no buscar llamar la atención de los hombres con su vestimenta. Simplemente, lo hace porque en el fondo siente que todavía es una niña.

Este descubrimiento le llevó años a Lucy quien dice haber reprimido el sentimiento durante largo tiempo.

"Estos sentimientos y el deseo de volver a un estado similar al de un bebé empezaron cuando era muy joven", aclara.

Sin embargo, fue en su adolescencia cuando descrubiró que existen otras personas como ella, es decir, bebés adultos.

"No descubrí que existían bebés adultos hasta que era adolescente e hice algunas búsquedas en Google por mi cuenta cuando tenía 13 años. Hasta entonces, nunca se me ocurrió que habría más personas como yo", contó.

Hoy Lucy vive una vida plena sintiéndose bebé e incluso reveló que su pareja le lee cuentos infantiles para conciliar el sueño.

Tiene 28 años, se siente bebé, usa chupete y pañales: "Mi novio me lee cuentos de hadas"

Para convertirse en bebé gasta 120 dólares por mes

"Mi novio me lee cuentos de hadas antes de acostarme y eso me hace sentir muy cómoda", manifestó.

Lo cierto es que este particular estilo de vida no le hes nada fácil. Lucy gasta 120 dólares al mes para sentirse gusto y poder vestirse la bebé que se siente.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad