Solidaridad

Comedor se autogestiona para seguir brindando comida a los que mas necesitan

Piden la ayuda de todos los jujeños para seguir llevando un plato de comida a los que menos tienen.

QPJ JUJUY

El Comedor "Tiempo de Creer" del barrio Martijena se encuentra brindando servicios de soldadura y tapicería, donde el dinero que reciben por el trabajo realizado, se vuelca en su totalidad a adquirir mercadería y alimentos, como así también elementos de cocinas, necesarios para seguir cocinando y brindando un plato de comida a las familias que mas necesitan. 

Jesús Colque, referente del comedor, señalo que "son los mismos chicos del comedor lo que realizamos los trabajos. Nosotros le brindamos las maquinarias de soldar y tapicería. Gracias a dios el proyecto esta encaminando y se esta trabajando con la gente. El dinero que entra se vuelca en su totalidad para hacer crecer el comedor". 

Con respecto a la asistencia que vienen brindando, Colque dijo que "antes teníamos 60 familias, ahora se duplico y tenemos 120 familias a la que asistir, creció mucho. Por ahí donamos ropa, que nos regalan, o le damos algunas verdura o frutas que se cosecha de nuestra huerta". 

De toda forma, pese a que el Comedor "Tiempo de Creer" se encuentra autogestionando algunos ingresos, continúa necesitando la ayuda de la sociedad. Los interesados en colaborar, pueden comunicarse al 3884302375.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante