Melody Luz habló sobre su relación con Alex Caniggia y lo defenestró: "Es re tóxico"

En El Hotel de los Famosos, Melody Luz tuvo una charla con el cocinero y habló de su relación con Alex Caniggia, a quien llamó tóxico.

QPJ Zapping

"No decías que eras tan posesiva al principio, ¿Cuál es la diferencia entre celosa y posesiva?", siguió indagando, y Melody explicó: "Y que sé diferenciar. Sé diferenciar quien es amiga, quien tiene esa energía y quien no".

Luego, ante las cámaras, se explayó: "Yo soy posesiva, no digo que esté bien o que esté mal, soy así. Y Alex es un tanto toxic".

Tras definir a Caniggia como tóxico, el cocinero le preguntó: "Vos decís que él es más posesivo que vos?", y ella, con cara de sorpresa porque no sabía, le comentó: "¿Ale? Es re tóxico".

Y detalló: "Es tóxico no como Chernobyl, sino no sería mi novio, pero creo que está en camino a.. pero no llega".

Además, contó que Alex se puso celoso de Santiago del Azar, cuando contó de sus besos en secreto: "Me acuerdo de mi "romance" con Santi, aquellos tiempos lejanos. Previo a eso él estaba con Majo, yo estaba con Santi"

"Desde que aparece Alex en mi vida, y conectamos de la manera en que conectamos, la verdad es que Santi pasó ni siquiera a un segundo plano, pasó al olvido".

Lo cierto es que Melody y Alex se muestran cada vez más enamorados, y después de ganarle el duelo a Emily Lucius, dijo: "Me quedo. Me quedo con mi amore y para el premio. Me siento agradecida. Se sintió muy bien, competí con Emi, íbamos las dos muy parejas. Teníamos un potencial de guerreras. Lo disfruté mucho", y festejó seguir con "El Emperador": "Voy a poder dormir con mi amore".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping