¿Era necesario?

Cuánto salió la escapada de Alberto Fernández para ver a Milagro Sala

El presidente suspendió su agenda para visitar a la referente de la Tupac Amaru en la clínica donde la internaron de urgencia.

QPJ SOCIEDAD

Este miércoles Jujuy se vio revolucionada por la visita de imprevisto que realizó el presidente de la Nación Alberto Fernández al sanatorio Los Lapachos. Allí se encuentra internada la referente del movimiento Tupac Amaru, Milagro Sala, quien sufrió una trombosis. El viaje costó miles de dólares.

Según detalla la cuenta de Twitter @avionesenezeiza, especializada en el tema, el Boeing 737-500 que trasladó a la comitiva presidencial despegó del aeropuerto Jorge Newbery (Aeroparque) sin escalas a Jujuy y tuvo un costo de u$s 4.500 por hora.

Del dato se desprende que un vuelo con esa ruta tiene una duración aproximada de dos horas, es decir que fueron unos 9 mil dólares mínimo por tramo (ida y vuelta). Lo que se traduce en un gasto aproximado a los $4.000.000 de pesos, cotizados al dólar blue ($234). 

Comentarios

  • hostici

    Claro que es necesario que vengan a JUJUY a ver la miseria.. las desigualdades de 1 POLITICO BOLIVIANO... odio y rencor es solo lo que se transmite en los pagos de MORALES

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante