Urgente

Desde esta hora no habrá colectivos en Jujuy

Nueva medida de fuerza confirmada por FATAP.

QPJ JUJUY

En Jujuy, el servicio nocturno de transporte urbano de pasajeros se verá hoy interrumpido en adhesión a la medida de fuerza convocada por la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap) por estar en disconformidad con el presupuesto asignado para el año 2022 y a lo que suma el incremento en el precio del gasoil.

Si bien la convocatoria nacional indica suspender el servicio entre las 22 de hoy y las 6 de mañana para dar prioridad a los que funcionan en horas pico, en la provincia todavía se desconoce cuál será el horario de aplicación de la medida, así lo confirmó Oscar Inklemona, presidente de la Cámara del Transporte Automotor de la provincia de Jujuy, en diálogo con El Tribuno de Jujuy.

El empresario indicó que el horario de la convocatoria nacional no resultaría conveniente para el gran movimiento laboral que tiene la provincia durante esa franja horaria, por lo que analizan si la huelga podría entrar en vigencia un poco más tarde. Es que a las 22 son todavía muchas las personas que salen de sus puestos de trabajo./El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante