Lunes negro

Conmoción total: Cuatro muertos en La Quiaca

El inicio de semana fue trágico para los quiaqueños que no salen del asombró por lo que pasó.

QPJ JUJUY

El lunes fue una jornada trágica para la ciudad de La Quiaca y zonas aledañas, con el deceso de cuatro personas.

Según El Tribuno, el primero de los casos se produjo en el barrio Esperanza, zona norte del ejido urbano. En ese sector barrial colindante con el río internacional, donde fue hallado el cuerpo de un hombre de 48 años en una habitación del inmueble donde residía durante ese mediodía.

Según pudo saberse, la expareja del hombre relató a los efectivos policiales de la seccional 17° que "el día sábado había mantenido una discusión con el occiso, porque se encontraba en estado de ebriedad". Agregó que "al día siguiente acudió a la ciudad de Villazón, Bolivia, retornando este lunes 27 a su residencia", donde halló a quien fuera su pareja ya sin vida.

La mujer dio parte a la fuerza policial, también al servicio de emergencia, que nada pudieron hacer por el infortunado hombre.

Tomó intervención el ayudante fiscal Luis Miguel Cavanna, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue del hospital "Jorge Uro", al tiempo solicitó que un médico de la Policía efectúe el examen cadavérico.

El cual arrojó que la persona falleció por broncoaspiración; luego de las diligencias correspondientes el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Mientras en los otros tres hechos también debió intervenir el médico policial forense, certificando que las muertes fueron producto de paros cardiorrespiratorios, aunque llamó la atención la situación que ameritó la intervención policial./ El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy