Preocupante

"Eso no es un estetoscopio": así cuidaban a Milagro Sala en la unidad coronaria

Dirigentes de todo el país repudiaron el accionar de la Justicia.

QPJ JUJUY

Tras conocerse el problema de salud que afectó a Milagro Sala y por el cual terminó hospitalizada en el Sanatorio Los Lapachos, una gran cantidad de dirigentes se mostró preocupado por la referente tupaquera. Poco tiempo pasó para que tome estado público como se encontraba Sala en la unidad coronaria.

La fuerte presencia policial fue repudiada por todo el arco de dirigentes, que evidenciaron incluso como los agentes, presentes en el interior de la habitación, se encontraban fuertemente armados y exhibiendo sin ningún tapujo el armamento en la terapia intensiva.

"La custodia policial le muestra ostensiblemente sus armas", publicó la periodista Cynthia García acompañando su tweet con una imagen probando lo que ya venían denunciando.

El equipo de salud integrado por la psicóloga Adriana Sonia Taboada y el médico legal Ariel Rossi, sostuvo: "La presencia policial adentro de la sala también perturba la salud del resto de los internados, los que no son ajenos a esta situación ya que es una sala abierta, afectando derechos de la paciente Milagro Sala y del resto de los internados".

Seguido de esto, la Justicia de Jujuy no pudo sostener el papelón y decidió retirar la custodia del interior de la terapia de Los Lapachos.

También podes leer: Los policías que custodiaban a Milagro Sala fueron retirados: ¿Que pasó?

 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy