Muy fuerte

Nati Jota lanzó una frase y la fulminaron en las redes: "Todos tenemos una amiga calienta pij..."

La frase tuvo gran repercusión sobre con quién elige salir y tuvo fuertes críticas en las redes sociales.

QPJ JUJUY

Nati Jota, la influencer y periodista de 28 años, suele ser sumamente sincera y sin filtro en cuanto a cada una de las cosas que dice sobre su vida, sus decisiones, sus amistades y con quien elige salir.

Y, como podía pasar, en esta ocasión, generó gran repercusión en las redes sociales con una pícara confesión que recibió duras críticas de varias usuarias.

La reflexión de Nati Jota tuvo lugar durante una charla que tenía en "Nadie dice nada", el programa radial que conduce Nico Occhiato y que sale por Youtube, donde apuntó: "No elijo una amiga linda para ir a un lugar".

El punto de partida en la conversación del día con los oyentes era el siguiente: "¿Qué decisiones tomaste que te hayas arrepentido?".

En este sentido, la charla derivó en que cada uno de los integrantes del programa contara algo de su vida personal y Flor Jazmín Peña reconoció que a veces puede ser que alguien no etiquete en las redes sociales a otro por ser más lindo.

Acto seguido, el conductor consultó: "Re puede existir eso. Porque sabés que puede sumar seguidores. ¿Nunca te pasó de decir por qué no me etiquetó acá?".

Entonces, Nati Jota fue por más y apuntó: "La de no etiquetar no la hice, pero tal vez no elijo a mi amiga más linda para ir a un lugar que quiera".

Y enseguida, sus compañeros expresaron su total sorpresa. Occhiato exclamó: "¡No, no, no! ¡Mentira!", mientras que Peña acotó: "¿Viste? Amo que lo admita", y la productora Valentina Iúdica sumó: "No la voy a acompañar nunca más a ningún lado, por las dudas".

Luego, Nati Jota dio detalles sobre su postura: "Todos tenemos una amiga perrota, muy seductora, te diría casi calienta pij... A vos no te llevo". Y particularmente en Twitter, recibió una catarata de críticas de parte de muchos usuarios.

Por ejemplo, una usuaria llamada @aldanapizzi lanzó: "Nati Jota dijo que todas las minas incluso ella siempre tratan de elegir a una amiga más fea para salir así le dan bola a ella y no a la amiga, y los comentarios afirmando eso me dejaron claro que está lleno de amistades de m... y todas minas envidiosas y resentidas".

Y remató: "Pero encima lo dijo con tanta seguridad y convencida de que todas lo hacemos, no mami estás mal de la cabeza".

Mientras que en la misma línea, @ADelavega reconoció: "Una inseguridad enorme tenes que tener para ser tan f..". /La100

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante