Conmoción total

Murió una queridísima comerciante norteña en un siniestro vial: así fue el accidente fatal

Por las heridas graves, producto del fuerte impacto, la conductora no logró sobrevivir y falleció en el hospital, en tanto la acompañante resultó lesionada.

QPJ JUJUY

Este sábado al mediodía se produjo un siniestro vial sobre la ruta nacional 68 a la altura del ingreso al camino de El Mollar, en la jurisdicción de El Carril, Salta. Una joven mujer perdió el control del automóvil y colisionó contra un poste de alumbrado público.

El accidente se originó en el kilómetro 153, a la altura de la cancha de La Loma. Según las primeras versiones, al llegar una patrulla de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales y de la Comisaría N° 19 de El Carril, constataron que el siniestro fue protagonizado por un automóvil Fiat Palio Color Rojo, ocupado por dos mujeres.

Por causas que se investigan, la conductora de 39 años, Barbara Carrasco, una conocida comerciante, con domicilio en Salta capital, perdió el control y colisionó contra un poste de alumbrado público.

Bomberos Voluntarios trabajaron para rescatar a ambas personas que quedaron atrapadas, una de ellas fue asistida en el hospital San Rafael de El Carril, en tanto la otra persona fue derivada al hospital San Bernardo en código rojo, a través de un cordón sanitario coordinándose los respectivos cortes de tránsito. La conductora pese a las atenciones recibidas falleció.

Fuente: Valle de Lerma hoy.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante