Dolor absoluto

Abuelo jujeño quería sacar paltas para sus nietos y se cayó del árbol: El peor final

Gritos y llantos en un barrio jujeño.

QPJ JUJUY

Un hombre falleció luego de caer de un árbol, cuando se encontraba cosechando paltas en el domicilio de su hija y perdió el equilibrio sobre la copa de la planta, cayendo al vacío.

El hecho tuvo lugar durante la tarde del viernes en una residencia ubicada en el barrio Huaico de la capital jujeña y tras el accidente, el hombre de 72 años fue trasladado de urgencia al Hospital Pablo Soria donde lamentablemente le dio un paro cardio respiratorio, que fue la causa del deceso.

Fuentes consultadas por El Tribuno, indicaron que alrededor de las 18 del mencionado día, el personal de la Seccional 49º de la zona de Huaico y los de emergencia tomaron conocimiento sobre la caída desde la copa de un árbol de gran altura de un hombre que se encontraba en el domicilio de su hija, realizando la cosecha de paltas.

En un momento determinado, el septuagenario perdió el equilibrio lo que ocasionó que cayera desde esta gran altura golpeándose fuertemente la cabeza contra el suelo.

Inmediatamente solicitaron ayuda al Same que cuando se hizo presente procedió al traslado del paciente al Hospital Pablo Soria donde ingresó de urgencia para realizarle estudios para determinar la gravedad de las heridas.

El hombre fue diagnosticado con un "traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida y recuperación de conocimiento", quedando internado en la sala de Observaciones del nosocomio cabecera de la provincia.

Pero al cabo de unas tres horas del ingreso del paciente, se informó sobre su deceso, el cual se produjo por un "paro cardio respiratorio" cuando se encontraba en recuperación, informaron desde el hospital "Pablo Soria".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy