Terrible angustia

La peor tragedia: Se conocen detalles de cómo murió el médico jujeño

Nadie lo puede creer, era una persona muy querida.

QPJ JUJUY

Un hombre falleció luego de descompensarse mientras se encontraba jugando un partido de fútbol amateur, ser reanimado por el personal médico en el predio deportivo y finalmente sufrir un paro cardiorrespiratorio en el hospital "Pablo Soria".

El deceso de Fabián Vera de 54 años, profesional de la salud que se desempeñaba como médico de la Policía de la Provincia, se produjo a menos de un mes donde otras dos personas perdieran la vida también durante una jornada de fútbol amateur.

Fuentes consultadas por El Tribuno indicaron que sobre las 15 del día de ayer, el personal policial de la seccional 46º con jurisdicción en la zona tomó conocimiento mediante un llamado al sistema de emergencias 911 de que un hombre se había descompensado mientras jugaba un encuentro deportivo en el predio de la Liga de los Profesionales que se encuentra ubicado a la vera de la ruta nacional Nº 9 en el barrio Alto Comedero de la zona sur de la capital provincial.

Inmediatamente luego de caer desvanecido en la cancha donde se jugaba un partido de la mencionada liga amateur, el hombre de 54 años fue asistido por el personal de emergencias del Same, que logró reanimarlo y estabilizarlo para proceder a trasladarlo encapsulado de manera urgente hasta el nosocomio cabecera de la provincia.

En el hospital "Pablo Soria", el médico fue instalado en la Sala de Terapia Intensiva, donde al cabo de una hora aproximadamente desde su ingreso, finalmente se conoció el deceso del profesional de la salud que era miembro de la Policía de la Provincia.

Su muerte, indicó una fuente consultada por El Tribuno, se produjo por un paro cardiorrespiratorio.

En menos de un mes, se produjo una nueva muerte vinculada al fútbol amateur de la provincia, ya que el pasado 28 de mayo dos hombres fallecieron en el marco de estos eventos deportivos./El Tribuno


Comentarios

  • El original

    Error
    No jugaba, dirigía un equipo
    Buen chango

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante