Violencia al palo

Echaron al marido de Pampita de una manifestación en la que intentó participar

Roberto García Moritán asistió a una protesta del Polo Obrero en el Obelisco y fue duramente increpado por un grupo de piqueteros.

QPJ SOCIEDAD

Roberto García Moritán, legislador porteño, decidio esta tarde del viernes asistir a una protesta organizada por el Polo Obrero en la zona del Obelisco para escuchar los reclamos de los manifestantes. Sin embargo, se llevó una mala experiencia luego de que al menos tres personas se acercaron a pedirle que se fuera mientras él se sacaba fotos con un grupo de mujeres.

Ante lo sucedido, Roberto García Moritán publicó el video en sus redes sociales e hizo una reflexión:

"Esto me pasó hoy en el corte de la 9 de Julio: decenas de mujeres se acercaron a contarme sus problemas y pedir fotos. A los CEOs de la pobreza no les gustó nada y me echaron a los gritos mientras a ellas las agredían por haberme escuchado", contó en su cuenta de Instagram bajo el video en cuestión.

Un hombre lo increpó para pedirle que se retire y lo acusó de ser "antipiquetero" pero el economista se defendió: "Yo vine a escuchar a la gente".

"Nadie escucha a nadie acá. ¿Qué querés escuchar? Vos sos un antipiquetero", gritaba uno. Luego una mujer le reclamó: "No tenés vergüenza. Tomatela de acá".

Moritán pedía únicamente que no se pongan violentos ya que solo quería escuchar sus reclamos. En las imágenes también se ve intervenir al reconocido dirigente del Polo Obrero Eduardo Belliboni.

Tras las agresiones, el legislador se expresó en sus redes: "¿Saben por qué pasa esto? Porque los CEOs de la pobreza viven de vender que son los únicos que se interesan por los pobres. No quieren que nadie ayude, resuelva o escuche. Si se acaba la pobreza, se les acaba el curro. Acá quedaron expuestos".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante