Todo por la droga

La desesperante forma en que había muerto la mujer encontrada en la ruta

La autopsia al cuerpo de Yolanda Orozco descartó signos de violencia, sin embargo el fallecimiento habría sido tortuoso.

QPJ Policiales

Yolanda Laidy Sánchez Orozco tenía 32 años y era mamá de tres niñas. Esta semana su cuerpo apareció tirado a un costado de ruta provincial 26, camino a La Isla. Con el correr de las horas se conocieron detalles de cómo se habría producido su muerte y casi que fue descartada la hipótesis de femicidio.

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, informó que del resultado preliminar de autopsia se pudo descartar la existencia de indicios de violencia física sobre el cuerpo, por lo que solicitó la realización de estudios complementarios, tales como anatomopatológicos y toxicológicos, para determinar en forma fehaciente la causa del deceso.

Entre los datos estremecedores del hecho, surge que Orozco tenía un total de 78 cápsulas que había tragado para transportar, bajo la modalidad de "mula". Consigo, además tendría cerca de 900 gramos de cocaína.

De forma preliminar, la causa que habría provocado el deceso de Yolanda Sánchez Orozco habría sido la explosión de una de las cápsulas en el interior de su cuerpo, lo cual causó una inmediata sobredosis en la mujer.

Personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Unidad de Investigación UGAP trabajan en el cumplimiento de las distintas medidas dispuestas para establecer las circunstancias de la muerte de la mujer.

Finalmente explicó la fiscal, que para evitar entorpecimientos en la investigación, se dispuso la reserva de las actuaciones.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante