¡Que viva el amor!

FIN DEL MISTERIO: Quién es el jugador de la Selección que conquistó a Luciana Salazar

Marcelo Polino que la modelo está enganchada con un nuevo hombre. En Socios del espectáculo, Mariana Brey brindó nueva información y reveló quién es el futbolista de la Scaloneta.

QPJ Zapping

Luciana Salazar fue vinculada con un jugador de la Selección Argentina luego de que Marcelo Polino filtrara que está enganchada con un nuevo hombre. En Socios del espectáculo, Mariana Brey brindó nueva información y reveló quién es el sujeto en cuestión.

"Marcelo se entera porque la fue a visitar a Luciana, que estaba pegada al teléfono. Vio el nombre, lo buscó y saltó que era futbolista. El dato más importante que nos sirvió para descarta fue que estaba soltero, y no son tantos que estén solteros", explicó la panelista.

Como dato extra, Mauricio D'Alessandro aportó: "Luciana tuvo encuentros de amor, roces y amistades coloridas con varios integrantes de la Selección". "Ella no sale con casados, así que está confirmado que el joven está soltero... Me confirmaron que ya hubo encuentro íntimo", aportó Paula Varela.

Sobre la identidad del jugador, Brey subrayó: "Averiguamos y todo se redujo a un nombre. Es Nicolás González, de 24 años. Muy joven". "Es una manteca", observó Rodrigo Lussich, y Mariana agregó: "Es de aries, está súper activo porque es joven y él le manda mensajitos a varias...".

"Muy buen mozo y además dicen que es buen compañero", indicó la socia sobre la nueva pareja de Luli Salazar.

Comentarios

  • jr

    que lasatima que dan algunas mujeres no saben com hacer para estar en laa noticias de las revistas y no se fijan que mal le hacen a los hijos que despues salen a pedir cuotas alimentarias millonarias cuando andan regalando el tuje x dos pesos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping