Escándalo

Jésica Cirio fulminó con una imagen a Sabrina Carballo tras sus polémicos dichos

Jésica Cirio compartió una foto en las historias de su cuenta de Instagram y dejó un fuerte mensaje.

QPJ Zapping

En las últimas horas, Jésica Cirio compartió una foto en las historias de su cuenta de Instagram y dejó un fuerte mensaje. A pesar de que no escribió algo alusivo al conflicto que la enfrenta con Sabrina Carballo, un gesto bastó para que los internautas se dieran cuenta a qué se refería.

Lo cierto es que Sabrina Carballo se encuentra en el ojo de la tormenta luego de quedar eliminada este martes en El Hotel de los Famosos. En tanto, ni bien salió del reality se presentó en varios ciclos televisivos y habló de todas las polémicas que surgieron en el programa.

Sin embargo, esta semana, Sabrina Carballo dio que hablar por otros motivos. Es que LAM dio a conocer un video que la vuelve a colocar en la mira por fuertes declaraciones contra la modelo Jésica Cirio. A través de un vivo de Instagram, la ex participante de El Hotel de los Famosos se refirió a Cirio como un "bagarto, la chanchita de los Muppets" y sostuvo que le pagaron 20 mil dólares por una noche.

Frente a esto, la conductora de La Peña de Morfi dejó en claro que llevará a la Justicia a Carballo después de que se conociera el video donde en una charla con dos amigos, ella habló en códigos de una persona, y dio a entender que se trataba de Cirio.

"Yo lo que decía era ?hay unas minas', porque de verdad esta piba tiene un oje... divino pero no es una chica linda. Está toda operada", expresó Carballo.

Luego de que se conociera el video, Jésica Cirio no expresó palabras pero si ya estaría dispuesta a iniciarle acciones legales a Carballo por sus dichos. Por su parte, Fernando Burlando declaró que la representará ya que Cirio no se esperaba las tremendas declaraciones de la mediática.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante