Se puso feo

Falta de gasoil en Jujuy: demoras, cortes y centenares de afectados

Transportistas y productores de toda la provincia se han visto gravemente afectados.

QPJ JUJUY

La soga se tensa cada vez más y el malestar por la falta de gasoil se canalizó en piquetes de transportistas en distintos puntos del país, como Buenos Aires, Tucumán y Salta. Lo cierto es que no hay una solución planteada a corto plazo y por el contrario el conflicto se endurece.

En Jujuy, los transportistas analizan seguir la medida de fuerza que se viene extendiendo por todas las zonas afectadas. Asimismo, los productores se mostraron indignados ya que comenzaron a hacer fila a las 4 de la mañana para poder conseguir el preciado combustible, pero muchos hasta el momento no lo han logrado.

"Este es el único año en que tuvimos problemas, nunca antes lo pasamos", señalaron los productores indignados a Jujuy Al Momento.

La escasez de combustible tiene a maltraer a transportistas, y también a productores rurales que ven comprometida la cosecha. Además, repercute en el abastecimiento de muchos productos que son transportados en camiones desde distintos puntos del país. Sin ir más lejos, ya hay reportes de demoras en la entrega de aceite, harina, arroz y papel higiénico.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy