La conmovedora historia de "Todoroki argentino" que fue a Los 8 escalones del millón

El término "Todoroki" se hizo viral en las redes sociales a partir de un participante que se presentó en el ciclo este miércoles por la noche.

QPJ Zapping

Sin lugar a dudas, Los 8 Escalones del Millón es uno de los programas del momento, que noche tras noche es apoyado por los televidentes. Esto ocurre no solo por el contenido del mismo, sino por las emocionantes historias de vida que tienen los participantes que visitan el ciclo conducido por Guido Kaczka.

En las últimas horas, "Todoroki" se hizo viral en las redes sociales a partir de un participante que se presentó este miércoles por la noche. Su historia de vida conmovió a todos los presentes, quienes no pudieron contener su emoción y apoyo hacia el joven.

Lucas se vistió como el personaje del manga animé japonés llamado "Shoto Todoroki" y la rompió en redes sociales. El joven es empleado bancario y, en el momento en que Guido Kaczka le consultó para qué quería ganar Los 8 Escalones del Millón, contó una triste anécdota. Es que su mamá fue víctima de un secuestro virtual a través de un llamado telefónico. Ante la desesperación, la mujer entregó una alta suma de dinero a los delincuentes que usaron al joven como excusa, dejándolos en una difícil situación económica.

Si bien "Todoroki" se hizo tendencia en redes por su aspecto físico y el particular look con el pelo mitad blanco y mitad rojo, luego cambió de rumbo. En tanto, los internautas expresaron su apoyo tras conocer su historia.

Por su parte, la historia de vida de uno de los últimos ganadores también causó furor en el estudio. Jorge es chofer de colectivos y decidió participar del programa conducido por Guido Kaczka para poder realizar refacciones en su casa y llevar a su familia de vacaciones en caso de hacerse con el premio millonario.

No obstante, el hombre contó que perdió a sus dos padres a una edad muy temprana, cuando era apenas un nene. El concursante tenía colgado en el cuello una medalla con una foto de su mamá y de su papá. "Nuestro amor nunca morirá", es la frase grabada en el relicario.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping