Giro inesperado

¿Nahir Galarza inocente? La reconstrucción del crimen de Fernando Pastorizzo que apunta a otra persona

En un video que se conoció en las últimas horas la persona que empuña el arma que lo mató no seria la joven.

QPJ Policiales

Golpes y gritos de madrugada, una persecución silenciosa y la ejecución en el medio de la calle. El cuerpo que ya no se mueve en el suelo es el de Fernando Pastorizo, pero en el video que se conoció en las últimas horas la persona que empuña el arma que lo mató no es su novia Nahir, que está presa por el crimen, sino el padre de ella: Marcelo Galarza.

Mientras la Corte Suprema de Justicia revisa el caso que conmocionó a Entre Ríos la noche del 29 de diciembre de 2017 por el cual fue condenada a prisión perpetua Nahir Galarza, la reconstrucción de los hechos vuelve a poner el foco sobre la hipótesis del encubrimiento que desde hace algunos meses se convirtió en el eje de su defensa.

De acuerdo a esta versión, el policía y padre de Nahir se despertó la noche en la que ocurrieron los hechos por los gritos y los golpes que provenían del cuarto de su hija. Poco después, cuando la adolescente y Fernando salieron de la casa y se fueron en la moto del chico, Galarza decidió seguirlos con su auto.

Siempre en base a las imágenes que se viralizaron este miércoles, Galarza interceptó a la pareja al llegar a una calle sin cámaras, obligó a Nahir a bajarse de la moto y se subió en su lugar. "¿Qué te creías? ¿Que ser violento con mi nena te iba a salir gratis?", le dijo al oído a Fernando. Segundos después le disparó el primer balazo por al espalda.

El joven entrerriano cae al piso y es allí donde Marcelo Galarza lo remata de un tiro en el pecho. Después, le entrega el arma a su hija y le indica un camino preciso para volver a su casa a pie, pero ella se equivoca y su paso queda registrado por una cámara de vigilancia. Esa filmación es la que la coloca a Nahir cerca de la escena del crimen y se convierte en una prueba determinante en su contra para la justicia.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales