Alex Caniggia tras la salida de Chanchi Estévez: se rapó a cero y lo festejó a los gritos

Alex Caniggia fue por todo y se rapó el pelo en El Hotel de los Famosos.

qps zapping

El Hotel de los Famosos está llegando a su fin, por ende los concursantes del reality no se guardan nada. En este caso, Alex Caniggia fue por todo y se animó a un radical cambio de look: pasó del pelo rojo a el rapado 0 sin escalas.

Todo comenzó cuando el emperador lo vio llegar a Locho Loccisano con la máquina para cortar el pelo en la mano, y sin dudar decidió prestarse al jugado corte.

"Lo hago por mi tribu, por Los Sanguinarios", espresó Alex mientras sus compañeros lo iban rapando.

"Sanguinarios, sanguinarios", expresaba a los gritos el hijo del exfutbolista, quien reconoció que desde el comienzo de la pandemia que no pasaba por la peluquería. Mientras el corte iba llegando a su fin sus compañeros le comentaban lo bien que le quedaba ese look.

"Muy bueno", exclamó, feliz con el corte, con la aprobación de Melody Luz, que al verlo le manifestó: "Me encanta amor".

"Ya no soy más el de antes. Ahora soy una persona más agresiva, más rencorosa, que odia más, y, sobre todo, más sangriento", lanzó frente a cámaras, ya listo con su nuevo look para enfrentar esta última etapa de la competencia.

Tras renunciar a El Hotel de los Famosos, Chanchi Estévez reaccionó a los dichos de tras Alex Caniggia sobre él

Chanchi Estévez se encuentra fuera del reality tras su renuncia, y en Socios del Espectáculo (El Trece) opinó sobre los dichos de Alex Caniggia una vez que se fue del hotel.

"Los Sanguinarios finalmente se impusieron, ¿te jode que diga ?cagón' y todas esas cosas?", le consultó Rodrigo Lussich al exfutbolista, quien contestó sin filtro: "No, es parte del show".

En cuanto a su renuncia, manifestó :"Esta decisión que tomé me parece que tiene mucha fuerza y mucha convicción, y es algo que le quiero dejar a mi hijo el día de mañana".

También, se dio un frente a frente entre Chanchi Estévez y su expareja y compañera, Sabrina Carballo. "Nos debemos una charlita nosotros. ¿Verdad que esto es un juego, Maxi?", le dijo en vivo la actriz.

"Sí, a full. Lo que pasó en el hotel es entretenimiento, competencia. Ahora que terminó empieza mi vida afuera, cotidiana y real", respondió Chanchi Estévez. Sin embargo, Carballo no quiso explicar por qué se deben una charla y prefirió aclarar: "Me dijeron en redes que me fuera a las manos con él y eso me pareció un poco violento. Pero nos tenemos que juntar a charlar porque Chanchi es una persona importante en mi vida".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante