Incertidumbre

Esto dijo la UTA de Jujuy sobre la suspensión del servicio nocturno de colectivos

El comunicado de FATAP que advertía una nueva medida de fuerza causó revuelo en toda la provincia.

QPJ Política

Durante la jornada de ayer, la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP) emitió un comunicado advirtiendo que si el Gobierno Nacional no regularizaba los pagos adeudados en materia de transporte suspenderían, la próxima semana, el servicio nocturno en todo el interior del país.

Por supuesto, esto causó gran revuelo en toda la provincia por lo que la Unión Tranviarios del Automotor, seccional Jujuy, salió a aclarar la situación. "A nosotros oficialmente, ni a UTA nacional ni a UTA Jujuy nos comunicaron nada. El comunicado que sacó FATAP dice que posiblemente llevarán adelante medidas de fuerza, pero no hubo una fecha", señaló Nicolás Abett, en diálogo con Radio 2.

Si bien no descartaron la posibilidad, aseguraron que no hay un programa sobre esta medida de fuerza: "En caso de llegar a suceder habrá un anuncio oficial. Cabe señalar que los empresarios deben comunicar oficialmente al municipio si deciden cesar el servicio. Y ellos a nosotros los choferes y cómo nos pagarán si se decide eso". 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante