Hay video

La fuerte caída de Florencia Peña en vivo: "¡Menos mal que hoy me puse bombacha!"

Florencia Peña protagonizó una desopilante caída en su programa. "¡Menos mal que hoy me puse bombacha!", lanzó en vivo.

QPJ Zapping

Desde su debut como conductora en "La Pu*@ Ama", el ciclo de humor que se transmite todas las noches por la pantalla de América TV, Florencia Peña logra convertirse en noticia todas las semanas por sus ocurrencias. Este miércoles, la actriz protagonizó una desopilante escena en vivo: qué le pasó.

Todo comenzó con lo que la producción del programa tituló como "El desfile de la maternidad". "La maternidad será deseada o no será, ¡así que yo decidí ser madre y me la banco aunque os tres nenes me hayan salido tres pelotudos!", disparó Florencia Peña mientras lucía su despampanante vestido azul con cortes en el escote y brillos.

"¡En esta panza tuve tres pibes!", dijo la conductora mientras miraba a la cámara y caminaba para atrás. Fue entonces cuando tropezó con un escalón del piso de la escenografía de la La Pu*@ Ama y cayó sentada.

Florencia Peña no pudo contenerse y estalló de la risa y lanzó: "¡Menos mal que me puse bombacha!". Acto seguido, se levantó del suelo con la ayuda de "Florencio". El momento quedó registrado y, en pocos minutos, el blooper se viralizó en las redes sociales.

Cabe recordar que la actriz recibió una suspensión recientemente en su cuenta de Instagram, donde acumula un total de seis millones de seguidores, por violar las normas de la plataforma de la camarita. ¿El motivo? Por subir una jugada foto con un video donde se la ve bailando en ropa interior.

El clip había sido grabado en su habitación con el fin de promocionar su cuenta en Divas Play, la plataforma donde sube contenido para adultos. A cada paso de baile, Florencia Peña iba desprendiéndose se de la ropa que llevaba puesta y quedó casi al desnudo.

Como era de esperarse, la publicación se colmó de elogios de sus fans. Pero la red social no tardó en censurarla.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping