Para la foto

Jujeños felices por el alumbrado nuevo, pero se lo sacaron cuando terminó el acto

Realizaron innumerables pedidos que no tuvieron respuesta y la luz, fue solamente para la foto.

QPJ Política

José Pérez es un habitante más del Barrio Coronel Arias donde años atrás tuvo lugar como dirigente vecinal, en comunicación con Radio 2, comentó que "hace meses que reclaman iluminación en el sector de ingreso al puente entre calle Monteagudo y Cirilo Alvarado, debido a que muchas personas acuden para tomar el colectivo o taxi".

Recordando que el puente conecta Coronel Arias con San Pedrito, por lo que la iluminación en la zona en necesaria para ambos barrios.

"Veníamos reclamando las luces, y un día antes del acto del bicentenario del Gral. Arias vemos que la municipalidad colocó las lámparas a las tres jirafas, lo que nos hizo sentir alagados y contentos", describió y agregó "ahora lo que nos llamó la atención es que después de los festejos, al día siguiente sacaron las lámparas".

"Esto generó un repudio total de la gente del barrio, porque en esa zona es donde se toma el colectivo o los remises y esta todo oscuro. También hay chicos que acuden al lugar a realizar deportes", explicó Pérez.

"La falta de iluminación hace que haya más inseguridad y en momentos en que sucede algo, no sé cómo puede actuar la policía en medio de la oscuridad", finalizó.

Fuente: Jujuy Al Momento

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante