Dolor

Jujeño de 23 años murió en un terrible choque: Ya se sabe quien es

Era muy queridos por sus familiares y amigos.

QPJ JUJUY

Un motociclista que protagonizó un violento siniestro vial que tuvo lugar la tarde del martes, falleció durante la madrugada de ayer, luego de batallar por su vida durante 14 horas internado en la sala de terapia intensiva del hospital "Pablo Soria" de la capital provincial, informaron fuentes oficiales.

El deceso tuvo lugar a las 6 en el nosocomio cabecera, debido a las graves heridas que sufrió Jonatan Edgardo Toconás de 23 años, que llegó al hospital con un diagnóstico de politraumatismo grave, traumatismo encéfalo craneal grave, pérdida de conocimiento y fractura de cráneo.

Según El Tribuno, el motociclista fue intervenido quirúrgicamente durante horas por el personal médico del hospital, pero finalmente y al cabo de 14 horas posteriores al siniestro vial, confirmaron su muerte.

Jonatan Toconás protagonizó el pasado martes un violento siniestro vial, cuando circulaba en su motocicleta marca Bajaj Rouser de color negra y 125cc por un tramo de la Ruta Nacional Nº 9 a la altura de El Ceibal y por razones que aún no se establecieron, chocó de frente con un automóvil marca Renault modelo Clio de color negro donde se trasladaban tres mujeres y una adolescente.

El hecho vial se registró alrededor de las 16 del mencionado día, cuando los dos vehículos impactaron de frente, quedando el motociclista en grave estado sobre la cinta asfáltica.

Vale mencionar que el automóvil era conducido por una mujer perteneciente a las fuerzas policiales que se dirigía a la ciudad de El Carmen.

Posteriormente al incidente vial, una comitiva de la Seccional Nº 56 del barrio Alto Comedero se dirigió al lugar de los hechos, junto al personal del Same y de Seguridad Vial, acompañados además por Criminalística que trabajó para intentar determinar las circunstancias del siniestro.

La conductora del automóvil fue sometida al test de alcoholemia que dio negativo, informaron fuentes oficiales.

Mientras que el motociclista fue inmediatamente trasladado hasta el Hospital Pablo Soria donde ingresó al sector de Guardia con un diagnóstico de politraumatismo grave, traumatismo encéfalo craneal grave, pérdida de conocimiento y fractura de cráneo, pasando a quirófano.

Pero por la gravedad de las heridas que presentaba, lamentablemente falleció./El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy