Recemos para que mejore

La jujeñita atropellada sigue grave: Está en coma y lucha por su vida

Iba a la escuela cuando la atropelló un auto.

QPJ JUJUY

El último parte médico de la adolescente de 15 años que el martes pasado fue embestida por un vehículo sigue siendo muy grave y continúa alojada en sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria", en coma farmacológico.

La joven fue embestida por la conductora de un vehículo marca Fiat Uno, cuando cruzaba la calle Lisandro de la Torre, al frente del Colegio Nº 2, e ingresó de urgencia con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento, hematoma en el tronco cerebral y de momento continúa con pronóstico reservado.

Las fuentes consultadas por El Tribuno hicieron saber que los padres ya tomaron conocimiento de la gravedad del hecho y que aguardan que, en las próximas horas, evolucione su salud.

A raíz del violento siniestro vial, los padres de los alumnos se mostraron preocupados por la falta de iluminación que hay en ese sector, teniendo en cuenta que la mayoría de los alumnos ingresan a las 7 y en época invernal, a esa hora sigue siendo muy oscuro. Los efectivos de la seccional 2º del barrio Gorriti están a cargo de las actuaciones./El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante