Mendoza

"El diablo es gay": la misteriosa camioneta roja que recorre las calles

Una camioneta con frases religiosas y homofóbicas se ha visto circulando. Qué dicen las pintadas

QPJ JUJUY

Una curiosa y misteriosa camioneta roja circula por el sur de Mendoza. No se trata de la clásica Traffic blanca que forma parte siempre de las leyendas urbanas  sobre secuestros, sino que este vehículo llama la atención por sus frases, algunas de ellas discriminatorias.

La camioneta apareció hace unos días por General Alvear y su foto se volvió viral luego de que una usuaria de Twitter las publicara en la red social.

"Alvear, no lo entenderías", escribió la usuaria @cott_quiroga, acompañando la frase de dos imágenes que llamaron la atención de muchos. Incluso, hubo algunos usuarios que le respondieron que la misma camioneta se ve desde hace tiempo en San Rafael, pero nadie supo dar muchos detalles sobre el dueño del vehículo.

La camioneta contiene en su carrocería varias frases que a algunos les causó gracia, otras personas se preocuparon y estuvieron los que se ofendieron, ya que algunas palabras encierran discriminación.

Por el tenor de las frases, el autor parece ser muy religioso. Entre las pintadas sobresalen las que dicen "El Diablo es gay", "Solo hay dos caminos, cielo infierno, te estamos esperando", mientras que hay una tercera frase que asegura que el celular lleva al infierno "por pornografía y masturbarte".

No menos llamativa es un anuncio que también figura en la camioneta: "2030 Cristo Viene". Para aquellas personas que son religiosas o conocen los textos bíblicos, podría indicar que el autor de las pintadas señala esa fecha como el fin de la humanidad o del Juicio Final.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad