Conciliador

Morales se mostró dispuesto a "ayudar en la problemática de la inflación"

El gobernador de Jujuy aseguró que contribuirá "en todas las cosas que el país necesita".

QPJ Política

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, afirmó ayer: "Vamos a contribuir en todas las cosas que el país necesita" y se mostró dispuesto a "ayudar al Gobierno nacional en la problemática de la inflación".

"Tenemos las puertas abiertas para que desarrollemos proyectos y la mejor predisposición de nuestra parte al diálogo", dijo Morales en declaraciones a la prensa local, luego de participar de una rueda de prensa por el secuestro de más de 50 kilos de cocaína.

Resaltó que hay buen diálogo con los funcionarios nacionales y afirmó que "siempre en todas las cosas que el país necesita estamos contribuyendo, colaborando y apoyando porque la pelea en la política no sirve".

No obstante, luego atacó al gobierno nacional porque "Jujuy es una de las últimas provincias que recibe trasferencias discrecionales, inclusive se demoran muchos las decisiones nacionales", pero agregó: "No vamos a quejarnos, hay que seguir haciendo cosas con iniciativa propia desde las provincias".

Por otro lado, Morales indicó que esta semana llegará a la provincia el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Daniel Filmus, lo que significará "una buena oportunidad para repasar todos los temas que tenemos pendientes de la agenda".

Filmus llegará a Jujuy el jueves próximo "con algunas novedades importantes para la provincia y vamos a articular el trabajo también con la universidad, pero es un tema que hay que gestionar».

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante