Encontró el amor

El jugador de la Selección Argentina que le hace "el delicioso" a Luciana Salazar

Revelan que la modelo estaría de novia con un jugador de la Scaloneta.

QPJ JUJUY

En cada aparición pública que realiza, Luciana Salazar genera un importante rebote mediático gracias a su estilo rimbombante que la catapulta con facilidad a los más alto de las tendencias y viralizaciones. Nunca pasa desapercibida y en cada una de sus andanzas personales vuelve a transformarse en noticia.

En el último tiempo, la modelo continúa a pleno en su litigio contra Martín Redrado, su ex pareja, el economista que está a unas semanas de casarse con Lulú Sanguinetti. En cada oportunidad que se para delante de una cámara le tira unos dartos verbales picantes a su ex pareja.

En las últimas horas, LuliPop ratificó esta tendencia en una entrevista con los Socios del espectáculo, en la que evitó la pregunta principal que se centraba en la posibilidad de que esté enamorada, un vínculo amoroso en ciernes que la tiene estimulada y flotando por las nubes.

Ante dicha consulta, vinculada a su situación sentimental, Luciana le pegó a Redrado: "Mi vida privada la tengo bajo 500 llaves, hay un hombre despechado, mejor no porque me trae problema". A pesar de que tiró algunas pintas sobre su corazón enamorado de un nuevo galán: "Estoy muy bien, en un gran momento".

Después de reproducir el videotape, en el piso del programa de El Trece apareció la bomba explosiva de Mariana Brey, quien no dudó en aseverar que Salazar transita por un noviazgo firme y sólido con un joven, pero no uno cualquiera, sino un jugador de la Selección Argentina.

La panelista detalló la información resonante: "Marcelo Polino fue a visitarla y la enganchó a Luli en el living de la casa muy compenetrada con el celular y estaba hablando con un jugador de la selección". Esta declaración activó las preguntas de todos los integrantes del programa, por lo que Mariana agregó datos: "No me quiso dar el nombre, pero es soltero". /Gente

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante