Tini Stoessel y De Paul, ¿comprometidos? Las imágenes que lo confirman

A poco tiempo de hacer público su romance, un detalle en distintas fotos de ambos confirmaría que tendrían decidido formalizar su relación.

QPJ Zapping

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no dejan de demostrar su amor en público luego de la confirmación del romance. Ya se escaparon juntos a unas mini vacaciones, compartieron fotos juntos en sus redes sociales y posaron para las cámaras. Ahora parece ser el momento del compromiso, según unas imágenes publicadas.

En el programa No es tan tarde, el futbolista fue invitado para hablar de su presente con la Selección Argentina en el año del mundial de Qatar 2022, pero no se pudieron evitar las preguntas sobre su vida amorosa. El mismo confirmó que la relación con la artista iba muy bien.

Sin embargo, ese mismo día él portaba un anillo brilloso en su dedo meñique. En el momento, en el que la producción le hizo un regalo, se pudo ver en un plano detalle que lo tenía en uso. También, en otra ocasión, Tini se fotografió con un fanático e hizo el signo de la paz con sus dedos, donde se puede ver el mismo anillo.

Esto despertó los rumores de compromiso para un futuro matrimonio, pero otra de las hipótesis que se manejan es que ese mismo anillo es del deportista y ella se lo tomó prestado. En otra ocasión se los vio con el mismo buzo de una reconocida marca, pero era de uno de ellos.

En las últimas horas, en su cuenta oficial de Instagram, la exprotagonista de Violetta se fotografió con una musculosa, la cual parece ser de su pareja porque él mismo le comentó: "Que no se pegue la remerita".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante