Diosa

Silvina Luna deslumbró con un video no apto para menores: "Prendida fuego"

Silvina Luna jugó encendió las redes al jugar en la cama con lás sábanas en bóxer y sin nada arriba

QPJ Zapping

Silvina Luna es de las mujeres más aclamadas de Argentina, y que prende las redes sociales con cada uno de sus posteos. La carrera de Silvina como una femme fatal empezó en "Gran Hermano" allá por 2001, y desde ese año su nombre apareció casi todos los meses en los medios de espectáculo.

Desde que salió de la casa, se destacó como actriz en teatro hasta hace cuatro años. Además, tuvo participaciones en Los Roldán y Casados con Hijos. También se la pudo ver en rol de conductora de algunos especiales de Gran Hermano y como panelista en un par de programas.

Hace poquito, Silvina Luna volvió de lleno a la escena mediática tras su paso por "El Hotel de los Famosos" donde tuvo un fugaz romance con Martín Salwe.

Por otra parte, en los últimos años, la modelo se volvió una influencer en redes sociales, por ejemplo en su Instagram, la siguen 1 millón 200 mil usuarios. En su perfil, la actriz comparte todo tipo de contenido, pero conoce muy bien cuál es el favorito de sus seguidores: sus adelantos de sus producciones en DivasPlay.

Esta app es de contenido para adultos, en la que Silvina sube fotos y videos sin censura. Luna siguió el camino de Florencia Peña, Adabel Guerrero, entre otras, que también incursionan en la plataforma.

En esta oportunidad, Silvina compartió un nuevo video en Instagram de lo que se puede ver en la app. En el clip, se ven primeros planos de la actriz, que está prácticamente sin ropa. Mientras solo luce unos guantes de cuero, Luna bebotea con caras picantes para su celular.

"Adelanto de @divasplayok, prendida fuego. Nos vemos ahí", escribió la ex GH para incendiar más a sus fans. Majo Martino, compañera en el reality del Hotel, le escribió en los comentarios: "Ah buenoooo. ¡Más potra no se puede!".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping