Justicia por mano propia

Muerte sangrienta: le explotó la cabeza a un motochorro de un balazo

En medio de un robo en pleno centro de Orán, el delincuente perdió la vida tras un disparo en la cabeza.

QPJ Policiales

Durante la madrugada del lunes, dos motochorros intentaron robar la cartera de una mujer en el centro de San Ramón de la Nueva Orán. Tras un forcejeo entre uno de los ladrones y la víctima uno de los delincuentes lograran llevarse el objeto.

Cuando se retiraban los motochorros, un hombre, quien sería pareja de la mujer, sacó una pistola y disparó. Uno de los motochorros fue herido en la cabeza.

Al ver que su compañero moría desangrado, el otro delincuente lo auxilió, lo llevó hasta el hospital local y luego se fugó. Autoridades del nosocomio señalaron que el hombre que ingresó durante la madrugada con un disparo en la cabeza perdió la vida.

Según la información de Noticias al día Bermejo, los uniformados intentan dar con el paradero del hombre que le disparó y mató al motochorro.

La fiscala Claudia Carreras, investiga el hecho. A solicitud de la fiscal, cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia en el Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán.

Carreras señaló que se dispuso el trabajo de personal policial para el relevamiento de testigos, de cámaras de seguridad y otras medidas que permitirán determinar las circunstancias en las que sucedió el hecho.


Comentarios

  • Sebastian

    para que le buscan al hombre....deberian estar buscando al complice...claro esta te chorean vos los haces algo y a vos te buscan...como siempre los chorros delincuentes asecinos tienen mas derechos que uno....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante