Escándalo

Empujones, insultos y violencia entre Alex Caniggia, Locho Loccisano y Chanchi Estévez

En medio de una competencia de El Hotel de los Famosos hubo golpes, empujones e insultos entre varios participantes.

QPJ Zapping

Cada vez falta menos para que llegue el esperado final de El Hotel de los Famosos, y eso hace que crezcá cada vez más la tensión que entre los participantes por ver quiénes son los que se queda afuera y quién sigue en carrera por el premio de 10 millones de pesos.

Durante el El Debate del programa presentaron un adelanto del tenso momento que se va a poder ver en El Hotel de los Famosos. En el mismo se ven empujones, insultos y escándalo entre Alex Caniggia, Locho Loccisano y Chanchi Estévez.

Mientras el notero del programa se encontraba realizando su trabajo, el ex futbolista le dijo: "Yo no te quiero escuchar hablar alguna pelotudez". "Yo no hablé ninguna pelotudez, Chanchi", le contestó. "Yo te emboco", lo amenazó Estévez.

Tras ese hecho, ya en la cocina, se vio al director técnico amenazando a su vez al hijo del Pájaro Caniggia: "Si hoy se va Leprechaum, te hago la cruz, amigo, así te lo digo". Y este le contestó: "Amigo, yo te dije que sigas la estrategia esa".

Como fue la pelea en cuestión.

Tras lo anteriormente comentado, Locho le entregó un amuleto a Lissa, quien está acostada en su cama con la valija lista para enfrentarse a la nominación: "Ya me protegió una vez, ahora te toca a vos. Suerte", le deseó el joven.

A su vez, Chanchi le daba ánimo a Sabrina, la otra nominada, abrazándola: "Te va a ir bien, tranquila, confiá en vos. Dale todo, es un esfuerzo de 10 minutos. Yo le pedí a mi vieja, a mi viejo y a mi hermano, te van a ayudar. Sos re fuerte, sos rápida, sos ágil, te va a ir bien, mi vida en serio".

Finalmente comenzó el duelo de eliminación entre la actriz y la cantante, pero cuando Loccisano se encontraba alentando a Lissa, Maxi lo empujó por la bronca que le provocó ver que el notero hinchaba en contra de su expareja.

Motivo por el que Alex salió a defender a su aliado, trenzándose en una discusión con el Chanchi y Salwe. A esa altura, a nadie le interesaba lo que pasaba entre las dos nominadas de El Hotel de los Famosos, ya que lo importante era lo que estaba ocurriendo en la tribuna. ¡No te pierdas el video!


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante