Tremendo

El Topa contó lo que nadie sabía de su vida y más de uno quedó mudo: "Mi hija.."

Con total orgullo, el artista más querido por los niños contó lo que nadie sabía de su vida personal.

QPJ JUJUY

Nunca quiso contar su intimidad hasta hoy. Después de haber festejado el Día del Padre, Diego Topa se animó a contar que su hija tiene dos papás y confirmó su relación con otro hombre.

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez), el animador infantil explicó por qué, al principio, no contaba que está en pareja con un hombre y que ambos son padres de Mitai.

"No es que no me atrevía a decirlo, uno viene de la generación de no poder contarlo, de mantener todo eso en la privacidad, del miedo a perder el trabajo... También trabajaba en Disney y no podía decirlo. Pero hoy las cosas cambiaron tanto que para mí es un orgullo ahora mostrar mi familia y Mitai es muy feliz con sus dos papás", dijo sin vueltas.

El posteo que hizo Topa por el día del padre

Topa combina en su vida la pasión por el escenario y por la crianza de su hija Mitai. Eso mismo se vio reflejado en el posteo que realizó por el día del Padre. "Nada más lindo que compartirlo con vos. Gracias por enseñarme día a día a ser mejor papá y persona. Es increíble lo que uno aprende y sobre todo recuerda, y en el recuerdo aparecen miles de imágenes de lo que uno vivió con su papá", reflexionó.

También le dedicó unas palabras a su padre: "¡Gracias a mi papá por darme las alas y herramientas para volar! Ser libre y feliz. Es hermoso tenerte cerquita y que disfrutes a tu nieta", cerró, con el corazón en la mano.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping