No lo van a quedar ganas

Salió a bailar sin permiso y su mamá la sacó a "cintazos" [Video]

La adolescente se había escapado de la casa y no tenía permiso para concurrir a la discoteca.

QPJ Zapping

La reacción de una madre ante la conducta de su hija abrió un fuerte debate en las redes sociales luego de que se viralizara el video donde muestra el castigo que le impone por no hacerle caso.

La adolescente se escapó de su casa para ir a bailar con un grupo de amigos y fue sorprendida por su progenitora dentro de la discoteca. La mujer, enojada, reprendió a su hija y la sacó del lugar con un cinturón en la mano.

La mamá fue hasta el local y le dio a su hija una desagradable sorpresa. No solo la reprendió y la obligó a abandonar el lugar con ella, sino que en el camino le fue pegando con un cinturón.

En las imágenes virales, que fueron grabadas por uno de los asistentes a la fiesta, se puede ver como una joven de vestido blanco estaba bebiendo y bailando junto a unos amigos en un bar de la provincia de Pacasmayo, en Perú.

Tras un corte, en el video titulado "Mamá saca a correazos a su hija de la discoteca" se ve como la furiosa madre se lleva a su hija menor de edad a su casa golpeándola repetidamente con la correa en sus piernas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping