Un grande total

El mensaje de Ricky Maravilla que hizo llorar a miles: "Gracias a todos"

El cantante de "Qué tendrá el petiso" realizó el anuncio que no esperaban sus fans.

QPJ Zapping

Ricky Maravilla es uno de los salteños más famosos del mundo y se ganó esa popularidad a través de sus canciones y humildad. Siendo referente de la cumbia argentina desde hace ya varias décadas, el creador de "Qué tendrá el petiso" fue condecorado por su trayectoria musical en Salta. Allí dijo unas palabras que movilizaron a más de un presente en el recinto.

"Quiero agradecer, principalmente a Dios, a la Virgen, a mi público, a los medios de comunicación, y a todas las personas que de alguna forma o manera hicieron posible este sueño artístico hecho realidad", comenzó en su emotivo discurso.

Acto seguido, el cantante hizo un repaso por su carrera y destacó que aún sigue vigente entre los más chicos por sus canciones infantiles. Esto fue motivo de aplausos y emoción: "Quiero agradecer a todos, a todos en general, por haberme permitido ingresar a sus casas con mi música. En cada fiesta, en cada casamiento, fin de año, Nochebuena, Navidades, carnavales, siempre hay un temita de Ricky Maravilla, con lo cual estoy eternamente agradecido".

"Me siento orgulloso como salteño, como provinciano, como norteño, como argentino, de haber llegado a estas instancias del éxito artístico. Ya que he logrado conquistar no solamente al abuelo, al padre, a los hijos, en estos últimos años a los hijos de los hijos con las canciones de la granja donde he superado los mil millones de reproducciones", sostuvo.

Ricky Maravilla se expresó sobre los sentimientos que afloran en él al descubrir que su música continúa vigente, a décadas de su debut como cantante. El artista emitió un emotivo discurso y dejó en claro que no olvida a todos los seguidores que lo han acompañado a lo largo de sus más de treinta años de carrera y permitido que su pasión se convirtiera en su oficio.

"Me sigue emocionando, claro que sí, porque me trae recuerdos cuando andaba con mi disquito debajo el brazo tocando timbres en radios y de los canales hasta que llegó el éxito", enunció el intérprete de El gallo y la pata sobre cuán duro fue para él poder entrar en el mercado musical y hacer que su nombre cobre reconocimiento nacional.

Maravilla continuó su descargo e hizo referencia a cómo ha mantenido su voz a lo largo de los años y a cuán transgeneracional ha sido su llegada al público. "El paso del tiempo no hizo mella (en su voz) gracias a Dios y al Virgen. Me siento orgulloso de haber conquistado al abuelo, al padre, a los hijos y ya en estos últimos años a los hijos de los hijos", enunció el cantante y agregó: "Y además, de todas las edades, de haber conquistado ese otro estrato social que le gusta mi música y me convocan para su fiestas, incluso en otros países".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping