Lamentable

Jujeña embarazada de 9 meses se cayó de una moto y está grave: Temen lo peor

Iba con sus hijos de 6 y 8 años. Terrible accidente por culpa de un perro.

QPJ JUJUY

Una mujer embarazada y dos niños salvaron sus vidas de milagro, luego de protagonizar un siniestro vial cuando circulaban a bordo de una motocicleta.

El hecho se registró en un tramo de la ruta provincial Nº 42, a la altura terminal de ómnibus de la ciudad de Monterrico, cuando una mujer de embarazada de 9 meses, circulaba a bordo de una moto marca Yamaha Crypton de 110 cc de cilindradas, junto a sus hijos de 6 y 8 años.

Según El Tribuno, un perro salió a atacarlos y provocó que la mujer perdiera el control del rodado y salieran despedidos.

La mujer sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento y fue trasladada de urgencia al hospital "Arturo Zabala" de la ciudad de Perico, ante los gritos desesperados de los dos niños, que por fortuna sufrieron lesiones contusas tras el violento impacto y también fueron trasladados a la guardia del hospital local, por prevención.

La mujer transita la semana 36 de gestación y quedó alojada en la sala de cuidados intensivos de ese nosocomio.

Los efectivos de la Seccional 29º de Monterrico se hicieron presentes en el lugar y se entrevistaron con los ocasionales transeúntes que observaron el siniestro.

De las primeras versiones se desprendió que la mujer que conducía la moto, habría intentado evitar atropellar al perro que se puso por delante, mientras ladraba y en esas circunstancias se habría producido el siniestro./El Tribuno

Comentarios

  • Todes

    Y por que una mujer embarazada y de 9 meses andaba en moto ?

    Ver más

    Responder
  • SD

    "La mujer sufrió un traumatismo encéfalo craneal".... Seguramente no llevaban cascos. Se vé que no le importan sus hijos porque iban tres personas en una moto sin contar el bebé que llevaba en su vientre.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante