Despechada

Escracharon a la "roba maridos" del barrio: el pasacalle que le dedicaron

Descubrió que su marido le era infiel con su vecina y lejos de agarrársela con él, fue con todo contra la otra mujer.

QPJ SOCIEDAD

Todo un barrio amaneció sorprendido por un insólito pasacalle que denuncia "inseguridad". El mismo escracha a una "roba maridos". Al parecer los amoríos prohibidos terminaron siendo expuestos de manera pública y los vecinos aprovecharon la ocasión para fotografiar todo.

"Señoras cuiden a sus maridos de la vecina Romina Paula, que es una experta en meterse con maridos ajenos y destruir familias", expresaron en el llamativo cartel instalado en la intersección de calle Mosconi y La Rioja, el cual lleva una firma anónima: "Saludos, tus compas de Pampa".

Cabe recordar que fue por la Av. Mosconi de la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires.

Si bien no trascendió la cuestión de fondo, tanto en el vecindario como en las redes sociales (donde se publicó una foto del pasacalle) se tejieron todo tipo de hipótesis, todas relacionadas con un tema de infidelidad que salió a la luz de manera muy particular.


Comentarios

  • APBQ ridi

    Q ridícula!!!, entiedan algo nadie roba la pareja d nadie
    Puedo entender el dolor,decepción y todo lo q un ser puede sentir,pero se.la.hagarran con la.persona equivocada, ahora digo,si te metieron los cuernos es xq esa pareja ya no iba más,lo q pasa q vos no te enteraste,consejo:x el amor q hubo preparale las valijas en paz y comenza una nueva vida, vas a ser feliz,esa persona no era para vos,xfa no sean ridículas,xq si creen q escrachando ganan algo? Quedan como las cornadas del barrio y TODOS se te van a.reir

    Ver más

    Responder
  • Analia

    Y falto que se cuiden del robamarido del gaucho lunari en un milesimo de segundo te lo hizo y enamoro.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante