Muy enamorado

Lo deja como pava: Luciano Castro confesó que lo pone cachondo de Flor Vigna

A un paso de cumplir su primer año de noviazgo, el actor reveló qué le gusta de la bailarina.

QPJ JUJUY

Luciano Castro y Flor Vigna están a un paso de cumplir un año de noviazo. Después del festejo de cumpleaños de la bailarina, donde se rumoreo que hubo un encuentro íntimo durante la fiesta, el actor reveló "qué le calienta" de su novia.

"No, no nos comprometimos, ya me lo preguntaron. No me comprometí con nadie. No está en los planes tampoco. No se habla", explicó Castro.

"Me motiva que mi pareja tenga esa vorágine por hacer, por vivir, por intentar, por lograrlo, por fracasar, por levantarse. Me hace acordar mucho a mí cuando era joven y es algo que me calienta mucho, me gusta mucho de Flor", declaró el protagonista de 'El Primero de nosotros'.

Hacia el final, Luciano Castro reveló una de las primeras charlas que tuvo con la ex de Nico Occhiato antes de empezar su relación. "Sabemos a dónde queremos ir, por eso no nos comprometemos. Todo lo que hay que hablar ya se habló y por eso nuestra pareja es súper sana y va para un lugar derecho. Los dos venimos de relaciones largas, y cuando decidimos estar juntos hablamos todo lo que no y todo lo que sí. No íbamos a perder un tiempo extra esperando que sucedan cosas del mismo modelo para volver a padecerlas. Nadie deja nada por el otro, y eso es hermoso", concluyó.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping