¡Fuaaaa el Diego!

Abrieron los containers de Maradona y se llevaron la decepción de la vida

Los hijos del ídolo del fútbol mundial están estallados de bronca al ver lo que realmente contenían los depósitos que vinieron desde Medio Oriente.

QPJ Zapping

El viernes pasado, los cinco hijos de Diego Maradona presenciaron la apertura de los containers que habían llegado desde Dubai. Allí se encontraban las pertenencias del ídolo del fútbol mundial, que habían quedado en ese país.

Y ahora, según informó Carlos Monti en Nosotros a la mañana, Dalma, Gianinna, Diego Jr., Jana y Verónica Ojeda (representante de su hijo Dieguito) se llevaron una gran desilusión. Resulta que al abrir las cajas, descubrieron que faltaban importantes objetos de Maradona, como relojes, anillos y cadenitas de oro.

"El viernes pasado, todos los hijos de Diego Maradona fueron a la zona norte del Gran Buenos Aires donde están ubicados dos containers enormes con objetos del Diez", detalló Monti.

"Se abrieron las compuertas, estaban los hijos de Diego y Vero Ojeda representando a Dieguito Fernando. Estuvo Diego Jr, que recuerden que vino a la Argentina porque quería ir a la tumba del padre a rezar. La cuestión es que, cuando los abren, empiezan a ver camisas, pantalones, gorras, regalos, trofeos, de todo. Pero alguien dijo: 'Perdón, ¿dónde están los relojes de Diego?' Los famosos relojes de Diego. ¿Dónde están las alhajas de Diego? ¿Y dónde está la cadenita de oro de Diego? No están en el container", agregó el periodista.

Por último, dijo: "Ahora hay una denuncia penal porque se hizo la denuncia ante la justicia de los faltantes que están acá. Lo cierto es que ahora se abre otra contingencia judicial para ver a dónde están las cosas que dicen tendrían que haber llegado de Dubai y que, aparentemente, no están".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante