Se picó fuerte

El descubridor de Ariel Ortega destrozó al "Dibu" Martínez: "Es un desagradecido"

Se mostró muy dolido por el comportamiento del arquero de la Selección Argentina.

QPJ JUJUY

Hace poco le hicieron un homenaje en su Mar del Plata natal y muchos se quedaron con esa imagen de "profeta en su tierra". Sin embargo, apareció una fuerte declaración que dejó a Emiliano "Dibu" Martínez en el ojo de la tormenta. Fue el detector de talentos, Roberto "Cacho" Gonzalo, quien lo trató ingrato y "desagradecido".

En diálogo con el programa "Poné los Fideos" (Radio 10 Salta), el exentrenador de Central Norte no se guardó nada y se mostró contrariado con el arquero de la Selección Argentina. "Es un desagradecido, yo lo llevé a la prueba en Independiente y le acerqué los representantes que lo colocaron en Europa. Nunca me llamó ni para saludarme, pensará que le voy a pedir algo, no sé. Los que me conocen saben la clase de persona que soy y que nunca le pedí nada a nadie", disparó Gonzalo.

Trazando un paralelismo, comparó al "Dibu" con el "Burrito" Ortega y marcó una diferencia entre uno y otro. "Ariel es distinto, siempre estamos en contacto porque no se olvida de la gente qué siempre estuvo a su lado. El si es agradecido", destacó el hombre que llevó al crack jujeño de Ledesma a River.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping