El video viral de Benjamín, el hijo del Kun Agüero jugando de 9 en Tigre y tirándose al piso para recuperarla

Benjamín, el hijo del Kun Agüero, se destacó a sus 13 años en el partido de inferiores de Tigre contra Quilmes, y hubo un video de una jugada que se volvió viral en redes.

QPJ SOCIEDAD

Benjamín, el hijo del Kun Agüero y nieto de Diego Maradona, lleva un cierto peso por los nombres de sus familiares en el mundo del fútbol, pero el último fin de semana demostró que tiene talento y disfruta de cada jugada.

El pequeño de 13 años juega como delantero de Tigre en la Liga Metro y el pasado fin de semana, vencieron 2 a 1 a Quilmes y hubo buenos pasajes del hijo del Kun Agüero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Benjamin Aguero (@aguerobenja19)

De hecho, se hizo viral en las redes sociales un video de una de sus jugadas en el que el categoría 2009 del "Matador" no tiene problema en tirarse a los pies del defensor para recuperar una pelota a pesar de ser delantero.

Tras el partido, Benjamín, el hijo del Kun Agüero, compartió una publicación en su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 600 mil usuarios, celebrando por los tres puntos conseguidos y recibió varios comentarios de aliento.

Su papá y reciente ex futbolista le escribió: "Dale pá, te amo", mientras pasa sus días en la mansión que recientemente compró en Miami, Estados Unidos.

También dejaron reacciones Sofía Calzetti, la novia del Kun, con aplausos y un corazón, Gastón Del Catillo, tío de Benjamín, quien lo llamó "mi nuevo ídolo" y, entre otros, Claudia Villafañe, su abuela, le comentó: "Vamos @aguerobenja19, a seguir sumando! Babero para la Tata!", junto a tres corazones color rojo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante