Karina: "Me voy a morir sola en mi casa"

La cantante de música tropical, Karina, confesó que está con los sentimientos a flor de piel donde se le cruzan pensamientos oscuros.

QPJ Zapping

Karina junto a su hija Sol "Nosotros acá arriba del escenario somos cantantes, estamos todos felices, pero a veces la vida no es tan linda como acá arriba"

Próxima a festejar los 15 años de su hija Sol, y luego de la separación con Nicolás Firman, Karina "La Princesita" abrió su corazón y confesó estar atravesando un momento muy movilizador en la vida.

"Me la paso llorando. Faltan dos meses y para mí es muy fuerte. Nosotras vivimos solas desde siempre, es mi compañera y me está pasando seguido eso", contó Karina en una entrevista realizada por el canal América.

Karina La Princesita está pasando por una etapa difícil en su vida personal y desde hace algunos meses ya viene dejando algunos rastros de su estado de ánimo en sus redes sociales. Historias, posteos y videos que realmente llegaron a preocupar a sus seguidores.

Poco a poco, la cantante va mostrando lo que le sucede y que tan mal la tiene. Entre algunas cosas y después de muchas idas y vueltas, confirmó su separación de Nicolás Furman, algo de lo que se venía hablando pero que ninguno de los dos había aceptado públicamente. Por otro lado, se siente muy conmovida porque en breve su hija Sol, fruto de su relación con El Polaco, cumplirá 15 años.

En relación al paso del tiempo, la cantante de cumbia expresó: "Me sensibiliza el paso del tiempo, saber que mi hija está creciendo. Mi sueño grande siempre fue una familia, y de repente la tengo, es Sol, pero ya estoy un poquito vieja y de repente es como ?me voy a morir sola en mi casa" comentó Karina.

La artista aclaró que entiende que estas sensaciones son consecuencia de su estado anímico. "Son boludeces que se cruzan por la cabeza. Tengo pensamientos negros, pero los estoy tratando", explicó Karina.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante