Le preguntaron qué haría si ganaba el dinero y su respuesta emocionó a todos

Una mujer pasó por el programa de Guido Kaczka para competir por el gran premio, pero fue su historia de vida la que dejó con lágrimas en los ojos a más de uno

QPJ Zapping

Los 8 escalones del millón, el programa que conduce Guido Kaczka por la pantalla de eltrece, se convirtió en uno de los favoritos del público. Cada día los participantes responden una serie de preguntas para llevarse el premio mayor. Pero, muchas veces son sus historias de vida las que llegan al corazón de la gente. Una nueva participante reveló que haría si ganaba el dinero y su respuesta emocionó a todo el estudio.

María del Rosario fue una de los ocho participantes que compitieron el viernes para ganarse el millón. Cuando Guido preguntó quién quería empezar a responder el "verdadero falso", ella fue la primera en levantar la mano y su sonrisa iluminó la pantalla. "Jubilada, era docente y directora. Daba clases en escuelas rurales, islas y chacras. Vive en Gualeguay, Entre Ríos, su hobby es bailar, es fanática de los carnavales", esa fue la presentación que hizo el conductor para darle la bienvenida al juego.

La historia de la participante de Entre Ríos que emocionó en Los 8 escalones del millón

Por su parte, ella no pudo ocultar la emoción y la alegría que le significaban la posibilidad de estar al programa. "Estoy feliz de estar acá y de conocerte personalmente, sos un gran profesional", le dijo a Kaczka. Él se mostró muy agradecido por sus elogios y reveló más detalles de la presentación que preparó la participante. Comentó que proviene de una familia muy humilde de nueve hermanos, siete varones seguidos, por lo que el séptimo es ahijado de Illia - de acuerdo con la leyenda del lobizón-. María del Rosario es la octava.

Su historia impactó al jurado y al resto de los participantes, pero cuando le preguntaron qué haría si ganaba el tan anhelado premio, su respuesta los emocionó aún más. "En estos días se cumple un acontecimiento que ocurrió en mi familia. Mi primer hermano de 19 años falleció trágicamente. Yo tenía ocho años. Como éramos muy humildes, el está en un nicho que no era nuestro y me gustaría cumplirle un sueño para que descanse en paz", sostuvo. Y agregó: "Quiero comprarle un nuevo ataúd para ponerlo y trasladarlo a su casita propia".

Sus palabras generaron mucha empatía entre todos los presentes y fue una de las grandes protagonistas de la jornada. Tuvo un buen desempeño en las preguntas, pero los nervios le jugaron una mala pasada y no pudo quedarse con el millón, aunque se mostró muy feliz por los participantes que avanzaron en el juego. Asimismo, remarcó una y otra vez la felicidad que le producía la oportunidad de estar en el programa.

"Estoy cumpliendo un sueño de mi vida porque a los 16 años quería venir a Buenos Aires para estudiar y ser actriz de comedia", aseguró. Asimismo, se mostró contenta de poder conocer al jurado - que ese día contó con Mario "Pájaro" Gómez como invitado espacial para la sección de preguntas de música nacional - y especialmente al conductor de No está todo dicho (La 100), a quien definió como "un astro" y "un sol que irradia rayos". Para cerrar su participación, le extendió una invitación al conductor para visitar Gualeguay y conocer a toda su familia.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante