Gran conmoción

Murió uno de los influencers más queridos: antes grabó un estremecedor video

Muchos seguidores sugieren que Cooper Noriega predijo su muerte en un posteo.

QPJ Zapping

Tik Tok es un reducto muy utilizado por los jóvenes para recrearse y divertirse. En dicha red social se pueden encontrar videos de toda índole, y sus protagonistas suelen ser tendencia por su creatividad, ingencio y ocurrencias. Cooper Noriega era un referente para millones de personas y por ese motivo hay gran conmoción por su temprana muerte a los 19 años.

Cooper Noriega falleció el pasado jueves 9 de junio y por el momento reina el desconcierto en torno a la causa de su deceso. Al tiktoker que tenía más de dos millones de seguidores lo encontraron sin signos vitales en un estacionamiento de un shopping en las afueras de Los Ángeles, y la noticia generó un fuerte impacto en la comunidad Tik Tok.

La conmoción es más fuerte aún porque el joven había realizado posteos recientes donde hablaba de la muerte. Mensaje sugerente que dejó helados a sus seguidores, ya que se habla de un presagio que tuvo Noriega y que pocos captaron en ese momento. Con el hecho consumado, las muestras de consternación se multiplican en la red social que tanto quería.

Según consignó Diario Show, en uno de sus video de Tik Tok, Cooper expresaba la posibilidad de fallecer a una pronta edad. "¿Quién más pensó que va a morir joven?", escribió en su publicación. Mientras que en su perfil de Instagram, fijo una imagen en la que habla sobre sus problemas de salud mental y adicciones, que comenzaron a sus 9 años.

"Me gustaría usar la influencia que me han dado para crear un espacio basado en la difusión de la conciencia y la normalización de hablar sobre enfermedades mentales", dijo el 6 de junio pasado.

"Mi objetivo es eventualmente abrir un centro de rehabilitación donde las personas no queden traumatizadas al final de su recuperación, y donde las reuniones con el personal tengan a gente de confianza. Una de las muchas cosas que aprendí mientras luchaba contra la adicción fue que rodearse de personas negativas solo te deprimirá", agregó el influencer.

"Por esa razón, esta discordia está destinada a unirnos a todos y a crear un espacio seguro donde las personas puedan desahogarse y ayudar a otros en sus momentos difíciles", cerró Noriega.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping